Somos soñadores, aventureros y narradores.

En WANDOO MEDIA, no hacemos fotos para bodas, pero si contamos tu historia, al mundo, y convertimos tu historia de amor, en una película digna para los Premios Oscares, captamos tus mejores recuerdos de esa historia de amor, de cómo evoluciono ese amor, de ese momento de dar el sí quiero, o también de cómo fue ese primer encuentro como pareja.

En WANDOO MEDIA creemos que los momentos más importantes de un enlace de matrimonio no es simple hecho de la boda en sí, más bien esos previos momentos mágicos que condicionaron vuestra relación a estas unidos para siempre.

Sabemos que su boda es mucho más que un día. Es un evento que ha sido elaborado durante décadas por familiares, amigos y las maravillas inesperadas de la vida. Es por eso que no capturamos el molde del cortador de galletas de su boda, sino que descubrimos los momentos maravillosos y les damos vida a través del cine y la fotografía.

Ultimos Proyectos

videos de Pre Bodas

Detrás del nombre de WANDOO MEDIA somos un grupo de personas que sienten, se apasionan, se emocionan, y disfrutan aportar ideas reales para el sueño de cada persona que...
Up next
0:08
videos de Pre Bodas
0:11
Decoraciones de Bodas
0:05
Filmaciones Bodas

consultar precios